PRODUCTOS
SERVICIOS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que le ofrecen productos adecuados a sus necesidades en distintos rubros: residenciales, comerciales o industriales.

Click sobre el producto para saber más...


 

CONDENSADORA DE AIRE

MANEJADORA DE AIRE

_________________________

Armamos soluciones personalizadas y nos ajustamos a su presupuesto. Preguntenos sin compromiso.


Para su comodidad, cuente con nosotros en todos los servicios de electricidad, desde cambiar un foco hasta una instalación eléctrica completa.


 
Además todo lo referente a servicios para sistemas de refregeración doméstica, comercial e industrial:
  • instalación
  • mantnimiento
  • reparación 

_________________________

Su técnico de cabecera está aquí, siempre para brindarle servicios de calidad a precios justos y cuando Ud. lo necesita.










MINI SPLITS

ABSOLUT X SERIES
ABSOLUT X BLACK

Capacidades:
1 ton (110), 1 ton (220) 1.5 ton y 2 ton (220)
Versiones: Solo Frío/Calor
Rango de Eficiencia: Hasta 10,3 SEER

9 Modos de Deflexión de Aire
El equipo Absolut X Black cuenta con 4 opciones de deflexión automática más 5 ángulos fijos.
Memoria de Alta Densidad
La unidad cuenta con memoria interna que conserva la configuración aún después de una interrupción de voltaje.
Módulo Comunicador
La evaporadora cuenta con una pantalla amigable que nos advierte anticipadamente la presencia de una anomalía protegiendo oportunamente al equipo.
Anti Cool Wave
La cualidad ANTI-COOl WAVE Asegura la temperatura ideal antes de iniciar el modo de calefacción.
Multi-Bend
Con la más avanzada ingeniería en diseño, la unidad Absolut X Black cuenta con un serpentín evaporador multi-seccional, el cual regenera el intercambio de temperaturas.

ABSOLUT X SUNSET

Capacidades: 1 ton (110), 1 ton (220), 1.5 ton y 2 ton (220)
Versiones: Solo Frío/Calor
Rango de Eficiencia: Hasta 10,5 SEER

Encendido/Apagado Automático
Tú decides como y cuando encenderlo. Cuenta con "TIMER" Inteligente de configuración simultanea, programable hasta por 24 horas. Libérate de preocupaciones mientras ahorras energía.
Turbo Fan
Nivel de ventilación independiente programable por control remoto, ideal cuando se requiere enfriar o calentar la habitación rápidamente.
5 Modos de Ventilación
Las unidades Absolut X cuentan con 5 diferentes modos de ventilación para distintas necesidades. automático (ajuste por temperatura), baja,mediana, alta y turbo.
Doble Escala de Temperatura
Disponible en escalas de medición ºC (Celsius) y ºF (Fahrenheit) para tu comodidad.
Auto Clean Programable
Activada por control remoto, la función 'auto clean' seca la humedad de la unidad interior e inhibe la formación de bacterias y hongos dentro del equipo, dando más vida al producto y asegurando un ambiente 100% limpio.


ABSOLUT X PLATINUM

Capacidades: 1 ton (110), 1 ton (220), 1.5 ton y 2 ton (220)
Versiones: Solo Frío/Calor
Rango de Eficiencia: Hasta 10,3 SEER

Intelligent Defrost
Empleado en modo calefacción, es un sistema de control inteligente que activa el ciclo de deshielo justo cuando se requiere. Proporcionando más calor por más tiempo.
Smart Sleep Mode
Ajusta automaticamente la temperatura evitando la sensación de frío o calor excesivo ahorrando energía, asegurando el confort absoluto todo el tiempo.
Massive Air Flow
Ahorra energía proporcionando mayor bienestar. Su turbina en espiral, le permite aumentar el flujo de aire reduciendo esfuerzo del motor eléctrico y a la vez ahorrando energía.
Auto/Smart Mode
Al activar la función SMART MODE el equipo verifica las condiciones ambientales de la habitación y selecciona el modo de operación más adecuado; este puede ser COOL, HEAT o DRY.
Display On/Off
Enciende o apaga la información de la pantalla.





XTEEL SERIES
XTEEL X

Capacidades: 1 ton (110), 1 ton (220), 1.5 ton y 2 ton (220)
Versiones: Solo Frío/Calor
Rango de Eficiencia: Hasta 10,5 SEER

Elegante Diseño
Se distingue por su diseño vanguardista que contempla acero inoxidable y terminado en cromo.
Advanced Filter
Filtro avanzado de película antibacterial que neutraliza agentes patógenos en el aire responsables de alergias y otras enfermedades respiratorias.
Hasta 6 Modos de Operación
La unidad Xteel X te permite tener hasta 6 modos de operación, haciendo más amigable su uso sin tener que preocuparte por crear configuraciones. Los modos son cool, fan, auto (smart), heat, dry y sleep
Face Off
Revolucionario diseño único en su clase, sección frontal completamente removible, mayor firmeza en superficie de montaje moldeada en una sola pieza.
Xtended Life
Los equipos Absolut X cuentan con diferentes modos de seguridad que extienden su vida útil. Entre ellos está la Rejilla protectora en condensador, las Terminales eléctricas anti falso contacto y la tarjeta electrónica auto-adaptable.


XTEEL 51

Capacidades: 1 ton (110 / 220), 1.5 ton, 2 tons
Versiones: Solo Frío/Calor
Rango de Eficiencia: Hasta 10,3 SEER

Su panel frontal posee una novedosa tecnología de impresión que logra, mediante la combinación de polímeros especiales, una superficie similar a la de acero inoxidable, única en su clase, logotipo bañado en níkel, gran flujo de aire en todas sus capacidades display interactivo de intenso colorido con opción de encendido o apagado. XTEEL 51 te coloca a la vanguardia.

Diseño Control Remoto
Control remoto de 4ta generación, (tipo ipod) reducción de teclas de control de fácil manejo y entendimiento.
Slit Fin
Tecnología slit fin y tubería acanalada, los serpentines están diseñados para extraer la mayor carga de calor con el mínimo  esfuerzo. Minimizando el consumo energético aumentando el confort.
Anti-Cool Wave
Anti cool wave, evita la onda fría durante el modo de calefacción, el sistema sabe cuando es el momento indicado para proporcionar el flujo de aire.
Filter Monitor
Mantén tu equipo en perfectas condiciones de operación y ahorra energía mediante "Filter monitor", sistema de monitoreo de filtro sucio, manda un mensaje al usuario para recordar acerca de la limpieza del filtro.
Smart Sleep Mode
Smart Sleep Mode, (modo de dormir inteligente), No solamente cuenta con esta función sino que ofrece hasta 3 diferentes modalidades de SLEEP mode. Esta función ajusta en forma automática la temperatura mientras usted duerme cuidando el ahorro energético y maximizando el nivel de confort.


XTEEL 12E

Capacidades: 1 ton (220), 1.5 ton, 2 tons
Versiones: Solo Frío
Rango de Eficiencia: Hasta 12 SEER

Pertenece a otra categoría de producto ya que el aspecto funcional ha sido mejorado para alcanzar un nivel de eficiencia por encima del rango normal. Estéticamente diseñado para agradar la vista del usuario, la versión 2010 contempla, en su cara frontal, el color gris al 80% con aplicaciones en negro al 20%, también cuenta con Display interactivo full color.

Blue Fin
Recubrimiento color azul repelente a la humedad colocado en serpentines. Permite que el agua condensada deslice y no forme fragmentos de hielo que puedan dañar el equipo. Por lo anterior también reduce la formación de hongos y bacterias manteniendo un ambiente limpio y fresco.
Turbo Fan
Velocidad turbo en abanico, nos permite desplazar el calor alojado dentro de la habitación en forma rápida y eficiente.
Low Noise System
Diseño aerodinámico le permite alcanzar un bajo nivel de ruido mas silencioso que una biblioteca.
Smart Sleep Mode
Smart Sleep mode, (modo de dormir inteligente), No solamente cuenta con esta función sino que ofrece hasta 3 diferentes modalidades de SLEEP mode. Esta función ajusta en forma automática la temperatura mientras usted duerme cuidando el ahorro energético y maximizando el nivel de confort.





ABSOLUT SERIES
FUXION

Capacidades: 1 ton (110 / 220), 1.5 ton, 2 tons
Versiones: Solo Frío/Calor
Rango de Eficiencia: Hasta 10,5 SEER

MIRAGE pone a tu alcance dos elegantes versiones de la serie FUXION. La primera combina diferentes escalas de tonos color gris, display colorido con logotipos en plata y níquel de alta calidad. En la otra versión encontramos la combinación del color rojo en varias tonalidades a lo largo del panel frontal con la sección principal en color negro dando un elegante toque digno de ocupar los espacios decorativos más vanguardistas. Tanto el aspecto estético como el funcional han sido especialmente cuidados en ambas versiones sin pasar por alto el ahorro energético.

Filtros de Alta Densidad
Filtros de alta densidad, con fibras antibacteriales especialmente delgadas diseñadas para atrapar partículas de polvo y otros contaminantes existentes en el medio ambiente circundantes. Incrementa la capacidad de filtración hasta en un 20%.
Auto Clean
Después de operar en modo enfriamiento o modo deshumidificación el equipo normalmente retiene pequeñas porciones de agua en el serpentín, si no se eliminan, con el paso del tiempo pueden generar hongos o bacterias dañinas para la salud. El sistema "auto clean" se encarga de secarlo completamente mediante una corriente de aire que circula a través de él manteniendo limpio por mucho más tiempo.
4 Way Swing
El aire llega hasta el último rincón con la función "4 way SWING" (swing de 4 vías) Es un control de oscilación automática que funciona en horizontal como vertical nos proporciona mejor distribución de aire dentro de la habitación.
Display ON/OFF
El elegante diseño del control remoto cuenta con una tecla de función para habilitar o deshabilitar la luz interior del display interactivo de la unidad interior o evaporador.
Turbo Infinity
Forjado al alto temple, diseñado para resistir temperaturas extremas con el más alto nivel RCC (Real Cooling Capacity), desplaza el mayor volumen de refrigerante en cada ciclo y para confort del usuario emite el más bajo nivel de ruido.


MAGNUM

Capacidades: 1 ton (110), 1.5 ton y 2 ton (220)
Versiones: Sólo Frío/Calor
Rango de Eficiencia: Hasta 21 SEER
 
Su diseño funcional incorpora la tecnología "INVERTER", al alcanzar la temperatura de confort, disminuye la capacidad de enfriamiento con ello reduce drásticamente el consumo eléctrico alcanzando eficiencias hasta de 21 SEER. Disponible en color Negro espejo con un degradado en gris, aplicaciones en plata y níquel, luz del display en naranja intenso con opción de apagado.

Tecnología Inverter
De la forma que regulamos la cantidad de agua que sale por la ducha, MAGNUM INVERTER regula automáticamente la potencia de enfriamiento para reducir el consumo eléctrico. Entenderemos un poco mas analizando el siguiente comparativo:
1.- El compresor inicia su marcha al 130% de su capacidad lo que nos permite alcanzar la temperatura de confort en menor tiempo.
2.- Cuando alcanza la temperatura de confort, disminuye su velocidad variando con ello la capacidad de enfriamiento.
3.- El compresor continua encendido pasando del 130% al 40% de su capacidad en forma gradual reduciendo de la misma forma el consumo eléctrico.
4.- La temperatura de la habitación se mantiene constante muy cercana a la temperatura de confort programada por el usuario.
5.- El compresor consume únicamente la energía necesaria para mantener el confort.
Máxima Eficiencia
Por sus siglas en inglés SEER significa relación de eficiencia energética estacional, y nos indica cuan eficiente es nuestro equipo. Para darnos una idea, actualmente 13 SEER es considerado como muy buena eficiencia, por lo que 16 SEER es todo un logro; sin embargo gracias a la aplicación de nuevas tecnologías podemos alcanzar unrango de ultra alta eficiencia situándonos en 21 SEER en nuestro equipo MAGNUM de 12,000 BTU.
Refrigerante Ecológico
Su diseño incorpora la nueva generación de refrigerantes ecológicos amigables con el medio ambiente,comprometidos a reducir los daños al ecosistema por los gases de efecto invernadero.
Maxi Cool
Cuando el clima es abrumante y deseamos obtenerconfort inmediato, el sistema en automático coloca su potencia no al 100% sino por su característica modulante podemos mantenernos en 120% de su capacidad en forma transitoria. Obteniendoclimatización al instante.
4 Way Swing
Control de oscilación automática tanto horizontal como vertical nos proporciona mejor distribución de aire dentro de la habitación.

MAX 051

Capacidades: 3 tons (220)
Versiones: Solo Frío/Calor
Rango de Eficiencia: Hasta 10,3 SEER
 
Un equipo con gran capacidad y el mayor manejo de volumen de aire para alcanzar la temperatura óptima en menor tiempo.

Power Flow
Gracias al diseño de su turbina y un potente motor nos proporciona una fuerte corriente de aire, permitiendo extraer la mayor cantidad de carga térmica aumentando la recirculación y filtración de aire contenido en la habitación.
Auto Check
Robusto auto diagnostico que monitorea continuamente el funcionamiento
de sus componentes y nos avisa al presentarse una anomalía.
DEW Protection
La rejilla o deflector de aire tiene movimientos automáticos que evitan la condensación de agua aún cuando se opera en ángulos rectos.

ABSOLUT X

Capacidades: 1 ton (110 / 220), 1.5 ton, 2 tons
Versiones: Solo Frío/Calor
Rango de Eficiencia: Hasta 10,5 SEER
 
Absolut X , con un diseño robusto, confiable y enfocado al máximo ahorro de energía sin duda alguna se ha mantenido en la preferencia de todos. El Modelo de la familia MIRAGE de mayor éxito en los últimos años.

Maxi Swing
El deflector de aire cuenta con 4 modos de oscilación automática y 5 ángulos fijos un total de 9 opciones diferentes de distribución de aire.
Turbo Fan
Además de contar con velocidad alta, media, baja y auto, se añadió una 5ta velocidad llamada TURBO FAN para aquellas ocasiones en las que se desee aumentar al máximo la capacidad de enfriamiento y alcanzar el confort en menor tiempo.
Smart Operation
Esta función inteligente permite que el sistema decida por si mismo el modo de operación que va a ejecutar. Primero verifica la temperatura ambiental, si es alta opera en enfriamiento, si es baja será calefacción.
High Density Memory
Cuenta con memoria de alta densidad para conservar la configuración del usuario aun cuando se presente una interrupción de voltaje, el equipo siempre conservará el último estado de operación.
LCD Display
Mirage Turbo Infinity es una de las muchas ventajas de los equipos Mirage Turbo Infinity es una de las muchas ventajas de los equipos Mirage
Turbo Infinity
Forjado al alto temple, diseñado para resistir temperaturas extremas con el mas alto nivel RCC (real cooling capacity), desplaza el mayor volumen de refrigerante en cada ciclo y para confort del usuario emite el mas bajo nivel de ruido.






VENTANA

ABSOLUT EFFICIENT

Capacidades: 1 ton (110 / 220), 1.5 ton, 2 tons
Versiones: Solo Frío
Rango de Eficiencia: Hasta 10,9 SEER
 
Gracias a su potente descarga de aire vertical y al Max-SWING el flujo de aire es distribuido unifórmenle dentro habitación maximizado el confort. Cuenta con pintura de alta calidad con protección anticorrosiva, Blue fin interior y exterior para mayor resistencia ante ambientes corrosivos, parrilla de metal protectora en serpentín exterior, control remoto, bajo nivel de ruido, y un sin fin de fortalezas que lo convierten en un equipo Absolutamente Eficiente.

Quality Motor
Motor de alta calidad con disipador de calor de aluminio (Al Heat Sink) que le permite enfriarse y operar con bajo consumo energético. Rodamiento sellado de alta duración y baja contaminación sonora.
Energy Saver - Eco-System
Prolonga el confort a un bajo costo, extendiendo el periodo de descanso del compresor. Cuando el compresor realiza un ciclo de paro, en ese instante el ventilador se sitúa en velocidad baja y disminuye la fuerza para recircular el aire. De esta forma mantiene la temperatura de confort por más tiempo y sin alteraciones. Disponible en modelos de 2 tons.
System Secure
Cuenta con aditamentos "anti-ladrones" que sujetan el equipo a la base que lo sostiene. Evitando la entrada de intrusos desde el exterior.
Doble Blue Premium
No solamente cuenta con recubrimiento Hydrofobico en el serpentín interior sino también el exterior esta protegido. Este recubrimiento es repelente a la humedad lo cual le brinda mayor protección ante ambientes salinos
Filtros de Alta Densidad
Filtros de alta densidad, con fibras antibacteriales especialmente delgadas diseñadas para atrapar partículas de polvo y otros contaminantes existentes en el medio ambiente circundantes. Incrementa la capacidad de filtración hasta en un 20%.


HI EER

Capacidades: 1 ton (220), 1.5 ton, 2 tons
Versiones: Solo Frío
Rango de Eficiencia: Hasta 11,8 SEER
 
Diseño de alta eficiencia con dos opciones de descarga eólica. Horizontal en 1 tonelada, vertical en 1.5 y 2 toneladas. Diseñado para proporcionar una inyección de aire más fría con gran volumen, también cuenta con pintura de alta calidad, blue fin interior y exterior, control remoto y bajo nivel de ruido. Diseñado para cumplir el más bajo consumo energético.

Memory Function
No requiere de especial cuidado al operarlo, ya que una vez configurado, el equipo retiene en su memoria los modos de operación seleccionados. Inclusive al presentarse una interrupción de voltaje y después de ella.
Compressor DELAY control
Prolonga la vida útil del compresor protegiéndolo de arranques continuos. Este mecanismo permite que las presiones del sistema se estabilicen y asegurar las condiciones para elarranque óptimo del compresor.
AUTOFAN Speed
Regulación automática de intensidad del flujo de aire. Mientras mas cercas estemos de alcanzar el confort, la ventilación se va auto-ajustando y disminuye. Se basa comparando la temperatura programada y la de la habitación. 4 °C de diferencia activa la velocidad alta, 3 °C de diferencia activa velocidad media, 2 °C activará la velocidad baja. Propiciando un ambiente plenamente confortable.
Doble Blue Premium
No solamente cuenta con recubrimiento Hydrofobico en el serpentín interior sino también el exterior esta protegido. Este recubrimiento es repelente a la humedad lo cual le brinda mayor protección ante ambientes salinos.
Turbo Infinity
Forjado al alto temple, diseñado para resistir temperaturas extremas con el más alto nivel RCC (Real Cooling Capacity), desplaza el mayor volumen de refrigerante en cada ciclo y para confort del usuario emite el mas bajo nivel de ruido.







PAQUETES

QUANTUM

Capacidades: 3 ton, 4 ton, 5 ton, 220 V, monofásicos
Versiones: Solo Frío/Calor
Rango de Eficiencia: Hasta 13 SEER
 
Construido bajo estrictos estándares de calidad. Su diseño contempla los componentes más robustos del mercado proporcionando el máximo confort, durabilidad y ahorro energético. Ideal tanto para aplicaciones comerciales como domesticas, Rieles resistentes en su base que facilitan su transportación e instalación, cuenta con refrigerante amigable al medio ambiente, tubería acanalada en sus serpentines, motor inteligente de bajo nivel de ruido, gabinete súper reforzado resiste cualquier condición climática, pintura anti-corrosiva con rejilla protectora metálica en serpentines. Todo esto y más colocan a la serie QUANTUM a la vanguardia.

Refrigerante Ecológico
Su diseño incorpora la nueva generación de refrigerantes ecológicos amigables con el medio ambiente, comprometidos a reducir los daños al ecosistema por los gases de efecto invernadero.
Compresor de Alta Durabilidad
Compresor Scroll de bajo nivel de ruido, bajo consumo eléctrico, alta eficiencia energética.
Protección Contra Pérdida de Presión
Restringe la operación del compresor cuando se encuentra con poca carga de refrigerante. Evitando un daño irreversible al compresor el componente mas costoso del sistema.
Protección Contra Elevación de Presiones
Este mecanismo mantiene al equipo operando dentro del rango de presiones permitido. Al registrar una anomalía el sistema de protección se activa evitando un daño mayor al compresor.











RESIDENCIAL



MINI SPLIT HI WALL

Mini split hi wall contura 4-g de 1 a 3 t.r. solo frio y con calefacción heat pump





MINI SPLIT STYLUS
Mini split stylus piso techo de 1 a 5 t.r. solo frio y con calefaccion electrica






FAN & COIL ILLUSION

Unidad tipo fan & coil illusion solo frio, calefaccion electrica y heat pump






UNIDAD MULTI

Split para evaporadoras contura, stylus e illusion solo frio




CENTRAL IMPACK 2

Unidad tipo central impack 2 solo frio, calefaccion de gas, electrica y heat pump alta eficiencia seer 13.0 de 1 a 5 t.r.









COMERCIAL



MANEJADORA DE AIRE

Unidad manejadora de aire de 1 a 5 t.r., hace juego con condensadoras de solo frio y calefaccion heat pump, incluye eficiencia normal y alta eficiencia




CONDENSADORAS S/FRIO

Condensadoras solo frio, americanas, acabados anticorrosivos y serpentines spine fin y alta eficiencia.





COND. S/FRIO, C/CAL

Condensadoras solo frio y con calefaccion heat pump de 7.5 a 20 t.r.




CTRL DE 6-10 T.R

Unidades centrales de 6 a 10 t.r. solo frio, calefaccion electrica y heat pump





CTRL DE 12.5-25 T.R

Unidades centrales de 12.5 a 25 t.r. solo frio, electrica y heat pump







INDUSTRIAL




PAQ DE 12.5-25 T.R.

Unidades paquete de 12.5 a 25 t.r.






PAQ INTELLIPAK

Unidades tipo paquete intellipak con control microprocesador





ENFR LIQ SCROLL AF

Enfriadoras de líquido con compresores scroll de alta eficiencia





ENFR LIQ SCROLL AF

Enfriadoras de líquido con compresores tipo tornillo de alta eficiencia





MAN H2O HELADA

Manejadoras de agua helada












RESIDENCIAL


ATMOSPHERE MINISPLIT
La nueva línea de Aire Acondicionado tipo Minisplit ATMOSPHERE de Carrier con un diseño atractivo. Además purifica el aire haciendo tu Átmósfera más sana y agradable para ti y toda tu familia.

CARACTERÍSTICAS
Filtro de Carbón Activado que purifica el aire.
Protección anticorrosivo en la condensadora
Bajo en consumo de energía
Display de LED inalámbrico
Timer 24 hrs.
Sleep: Modo de dormir
Modo de encendido automático
Air Swing: Control automático de rejilllas
Operación silenciosa
Capacidad de 12,000 a 24,000 BTU's*
Sólo frío y Heat Pump
Kit de instalación que incluye: 4m de tubería, 4m de armaflex, tapones en los extremos.

BIOSPHERE
La línea de Aire acondicionado tipo Minisplit BIOSPHERE de Carrier fue la primera en tener eficiencia energética de 14 SEER, la cual ofrece el mayor ahorro de energóa, así mismo, cuenta con los filtros más eficientes que cuidan tu salud y son amigables con el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS
Las características de BIOSPHERE son únicas por su eficiencia y beneficios para la salud y la piel.
  • Eficiencia hasta de 14 SEER
  • Refrigerante "Puron" amigable con el medio ambiente
  • Triple sistema de filtrado
  •     Filtro atrapa partículas
  •     Biofilter: Mata las bacterias y atrapa el polvo más pequeño, purificando el medio ambiente
  •     Filtro de vitamina C: Libera antioxidantes que propician una piel más saludable y libre de imperfecciones; promueve la creación de colágeno e incrementa la elasticidad de la piel.
  • Rápido enfriamiento
  • Operación silenciosa.
  • Air Swing, para un control automático de rejillas.
  • Condensadora Serpentin con recubrimiento anticorrosivo Infinitum
  • Capacidad de 12,000 a 23,000 BTU's
  • Sólo frío y Heat Pump
  • Kit de ionstalación que incluye: 4m. de tubería de cobre, 4m. de armaflex, tapones en los extremos.

TOSHIBA
El sistema inverter, exclusivo de Toshiba Carrier integra en un mismo circuito las tecnologías Inverter PAM (Pulse Amplitud Modulation) y PWM (Pulse Width Modulation), proporcionando la climatización más eficaz, ya que alcanzará rápidamente la temperatura de confort y la mantiene con el mínimo de consumo de 2 y hasta 3 habitaciuones

CARACTERÍSTICAS
  • Eficiencia 16 SEER
  • Modo silencioso: la unidad puede operar a una velocidad muy baja
  • 5 velocidades en el evaporador
  • Memoria: personaliza la temperatura deseada
  • PWM: Potencia mínima necesaria para mantener las condiciones deseadas
  • Refrigerante "Puron" R4I0, amigable con el medio ambiente
  • Sistema de frecuencia variable
  • Capacidad de 12,000 a 24,000 BTU's
  • Sólo frío y Heat Pump

LÍNEA CARRIER PISO TECHO
La línea de Aire Acondicionado tipo Piso echo Carrier utiliza una tecnología de vanguardia para lograr altos niveles de eficiencia en el acondicionamiento de espacios multiples. Sudiseño versátil enstalable en el techo o bienen la parde baja de un muro o pared, peromite ahorro de espacio valioso para su hogar.
Los modelos equipados con ciclo reversible proporcionan un ambiente confortable durante todo el año y al mismo tiempo reducen al mínimo el consumo de energía eléctrica, en comparación con otro tipo de sistemas acondicionadores de aire en el mercado.

CARACTERÍSTICAS:
  • Operación silenciosa
  • Refrigerante R-22
  • Función de autodiagnóstico
  • Filtros lavables y de fácil acceso
  • Control remoto inalámbrico
  • Capacidad de 36,000 a 60,000 BTU's
  • Sólo frío y Heat Pump




COMERCIAL LIGERO

FAN & COIL
La línea de aire Acondicionado tipo Fan & Coil de Carrier ha sido diseñada para ahorrar espacio valioso en la estructura de un edificio, comercio o residencia y para ser instalados o empotrados con gran facilidad, logrando la estética de un clima central conla simpleza de un Minisplit.

CARACTERÍSTICAS
  • Eficiencia de hasta 13 SEER
  • Enfriamiento por expansión directa
  • Con Plenum y Sistema Draw Thru (jala aire) lo que hace su operación silenciosa
  • Incluye filtro lavable
  • Motor con 3 velocidades de enfriamiento
  • Diseño compacto para condominios y espacios reducidos
  • Capacidad de 12,000 a 60,000 BTU's
  • Sólo frío y Heat Pump
*Certificaciones: NOM, ISO 9000

EQUIPOS DIVIDIDOS
La línea de equipos divididos Carrier permite maximizar el confort en verano removiendo el calor del interior y en invierno invirtiendo el ciclo mediante la bomba de calor optimizando el consumo de energía.

CARACTERÍSTICAS
  • Eficiencia de 13 SEER
  • Refrigerador R-22 u opción con refrigerante "Puron"
  • Expansión directa/Multiposición
  • Tecnología de microtubos para el sistema de refrigeración
  • Sistema de soporte Thermidistat o controles de termostato estándar
  • Operación eficiente y silenciosa
  • Máximo desempeño y durabilidad
  • Accesorios disponibles para la calidad del aire en el interior
  • Capacidad de 36,000 a 60,000 BTU's
  • Sólo frío y Heat Pump
  • Paquete para protección en el exterior
  • Protección en el compresor para condiciones extremas
  • Cubierta completa
  • Construcción de hoja de metal sólido y durable
*Certificaciones: NOM, UL, ISO 9001, Energy Star.


CONDENSADORA DE DESCARGA HORIZONTAL
La línea de Condensadoras de Descarga horizontal de Carrier ofrece el mayor confort, una operación silenciosa y eficiente, optimizando así el consumo de ahorro de energía, especialmente diseñada para utilizar el refrigerante "Puron" que es amigable con el medio ambiente, ya que no daña la capa de ozono.

CARTACTERÍSTICAS
  • Eficiencia de 13 a 15 SEER
  • Refrigerante "Puron" R-410ª
  • Operación Silenciosa
  • Gebinete de acero WeatherAmor
  • Compresor scroll
  • Capacidad de 36,000 a 60,000 BTU's
  • Sólo frío y Heat Pump

PAQUETES RESIDENCIALES
La línea de Paquetes Residenciales Carrier es una de las más amplias y eficientes del mercado, se distingue por su confiabilidad, calidad y dureza; y por su tamaño compacto es ideal para residencias locales comerciales e industria.

CARACTERÍSTICAS:
  • Eficiencia de 13 SEER
  • Refrigerante Puron R-410ª
  • Operación silenciosa Compresor scroll
  • Válvulas TXV instaldas de fábrica
  • Descarga convertible en campo
  • Fácil instalacion
  • Capacidad de 36,000 a 60,000 BTU's
  • Sólo frío y Heat Pump
*Certificaciones: NOM, ISO 9001, UL.


PAQUETES RESIDENCIALES
La línea de Paquetes Residenciales de Carrier Comercial  Ligero, son una excelente opción por su versatilidad, confiabilidad y bajo costo inicial y de operación. Son de gran utilidad en residencias y departamentos y debido a su tamaño compacto puede ser instalado en el techo a nivel de piso para conectarse a un sistema de ductos.

CARACTERÍSTICAS
  • Eficiencia de hasta 13 SEER
  • Refrigerante "Puron" R-410ª
  • Compresor scroll
  • Protección anticorrosiva (opcional)
  • Protocolo de comunicación abierto
  • Detector de humo y sensor CO2 (opcional)
  • Descarga vertical u horizontal (opcional)
  • Control de 1 ó 2 etapas (dependiendo tonelaje)
  • Capacidad de 6 a 25 TON's
  • Sólo frío y Heat Pump
*Certificaciones: ISO 9001-2000, ARI, UL.


CONDENSADORA DE AIRE

CARACTERÍSTICAS
  • Refrigerante Puron R-410ª
  • Protección para serpentín
  • Capacidades de 6 a 20 TON's
  • Compresores
    Hermético tipo scroll
    Un Circuito (07-14)
    Doble circuito (15-25)
  • Diseño compacto
  • Control ambiental a bajas temperaturas Doble ventilador en condensador
  • Accesorios opcionales
    Microprocesador de Control
    Premier Link


MANEJADORA DE AIRE
Carrier te brinda la tranquilidad de contar con la línea más completa de Unidades Manejadoras de Aire. Ofrecemos la más alta eficiencia en filtración y paneles pre-pintados tanto en el interior como en el exterior para dar vida útil más larga al equipo y una mejor calidad de aire (opcional).

CARACTERÍSTICAS
  • Refrigerante "Puron" R-410ª
  • Eficiente manejo de energía
  • Calidad de presión alta y media
  • Válvula de expansión termostática (TXV)
  • Filtros desechables de 2"
  • Serpentín de 3 hileras
  • Instalación vertical u horizontal sin modificación
  • Microprocesador de Control Premier Link
  • Capacidad de 6 a 20 TON's