Tenemos una propuesta integral para usted, en base a orientación MÉDICA PROFESIONAL, no tratamientos mágicos, ni pastillas milagrosas.

Estudiamos científicamente cada caso y desarrollamos tratamientos para combatir celulitis, estrías, sobrepeso y obesidad, bajo peso, adiposidades localizadas, flacidez, líneas de expresión y arrugas, manchas en el rostro, piel grasa, rosacea, poros abiertos, fotoenvejecimiento, papada, acné, sudoración excesiva en axilas, palmas de manos y pies.

Además dietas para enfermos crónicos, embarazadas, niños y deportistas.

 


     *ELABORACIÓN DE DIETA. (Nutrición)

Mediante una historia clínica completa y un análisis de la composición corporal por bioimpedancia eléctirca se realiza una dieta equilibrada en calorias y nutrientes, totalmente personalizada.

Analizamos edad, sexo, actividad física, peso, talla, estado de salud, hábitos alimentarios.

La dieta contiene la cantidad de alimento necesario para no sentir cansancio pero a la vez permitir la pérdida de peso saludable, ayudando a formar hábitos saludables y enseñando a comer para toda la vida lo cual le permitirá no volver a subir de peso.

    *TRATAMIENTOS CONTRA LA OBESIDAD. (Tratamiento Médico)

Cada persona se trata de manera personalizada y observando todos los aspectos: una dieta adecuada y personalizada, programas de ejercicios físicos, tratamientos farmacológicos siempre y cuando el paciente reúna las características permitidas por la Secretaría de Salud, así como tratamientos localizados para zonas de grasa.

     *LIFTING O LEVANTAMIENTO FACIAL. (Medicina Estética)

Sin cortes (cirugías) o cicatrices, se realiza la aplicación de hilos de sostén que elevan los tejidos flácidos de la cara, devolviendo la armonía en solo unos minutos.

     *LEVANTAMIENTO FACIAL MÉDICO NO INVASIVO. (Medicina Estética)

Mediante la aplicación de un medicamento en el músculo se elevan los tejidos de la zona en donde se aplica. Se puede usar en tercio inferior de la cara, menton, cuello, abdomen, gluteos.

Sin paralizar los músculos, conservando la mímica normal además de mejorar la calidad de la piel. Su efecto se puede ver en tan solo 30 minutos. El resultado es reversible en un período de 7 meses a un año. Después de este tiempo se puede volver a aplicar para mantener los músculos y la piel apretados con aspecto juvenil.

     *DESVANECIMIENTO DE ARRUGAS Y RELLENOS FACIALES. (Medicina Estética)

Tratamientos que permiten rellenar arrugas o aumentar el volumen de los labios. Utiles para cicatrices deprimidas para elevar sus superficies y mejorar su aspecto.


     *TOXINA ANTI ARRUGAS, BOTOX. (Facial)

Inyecciones de toxina botulínica que ayudan a decirle adios a las líneas de expresión en frente, entrecejo, al rededor de los ojos (patitas de gallo) y otros músculos faciales. Funciona porque paraliza o disminuye la actividad del músculo y debilita su potencia de manera temporal por lo que se necesitan tratamientos frecuentes, aproximadamente cada seis meses.

     *PEELING. (Medicina Estética)

Es una exfoliación cutánea que renueva las capas superficiales de la piel, produciendo un recambio celular acelerado mejorando la apariencia y textura. Produce engrosamiento de las capas profundas de la piel, haciéndola lucir más jóven, radiante y sana.

     *MESOGLOW . (Medicina Estética)

Piel más jóven, lisa y resplandeciente. Reoxigenación a través de medicamentos aplicados superficialmente y una sesión para reafirmar.

     *TRATAMIENTOS DE APOYO EN CASA. (Piel Sana todos los días)

Los mejores tratamientos farmacéuticos no cosméticos para uso en casa como apoyo a tratamientos realizados en el consultorio.

Acné, cerrar poros, roceasa, piel luminosa, envejecimiento saludable, piel grasa, mixta o seca, parpados, bolsas, ojeras, manchas en la piel, pecas en la cara, espalda, escote, brazos, manos; protección solar, keratosis pilaris, tratamientos para cutis masculino.


      *HIDROLIPOCLASIA ULTRASONICA.

Elimina "rollitos" sin quirófano, sin anestesia y sin riesgos. Consiste en la aplicación de medicación en zonas celulíticas, luego ultrsonido. La conjunción produce la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante circulación sanguínea y linfática.

      *MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL.

Consiste en aplicación local de medicamentos a través de finísimas agujas por lo que es prácticamente indoloro.

Se usa para eliminar grasa localizada en abdomen, caderas, llantitas, flacidez, celulitis, así como para deshidratación facial, flacidez, líneas de expresión, dolores e inflamación de articulaciones.

     *CARBOXITERAPIA FACIAL Y CORPORAL.

Una de las mejores terapias en la actualidad para combatir celulitis, excesos de grasa, ojeras, estrías,  micro várices, flacidez y envejecimiento corporal y facial. Consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

      *SUDORACIÓN EXCESIVA O HIPERHIDROSIS.

Reduce la sudoración molesta en axilas, manos, pies en hasta un 80% y se logra a través de la aplicación inyectada de medicamentos en las zona problema. Su efectividad dura de 6 meses a un año.