Vive la experiencia KIKI, ya que no solo somos restaurante, sino que es un lugar que integra armonía en espacios, buena música, cockteleria internacional y vinos de todas partes del mundo.

 Y si eso no basta también tenemos el ambiente más exclusivo de la ciudad, sin olvidar la cocina internacional con mezclas orientales y mediterráneas cocinadas y supervisadas por el Chef Internacional Julio C. Tamez.

El chef Julio C. Tamez después de su experiencia en varios restaurantes del país y fuera de este como en Italia, donde vivió y abrió algunos restaurantes, eligió la bella ciudad de Uruapan para comenzar con un pequeño restaurante de cocina japonesa con un aforo aproximado de 25 comensales tan solo y debido a la aceptación y al éxito de este se dio una ampliación al local, el cual alberga actualmente a 200 comensales.

Dentro del local existe el área de Restaurante, el club bar o cata de vinos y su terraza lounge, todo esto conformando un concepto único en la ciudad de Uruapan y en el Estado de Michoacan.