En Fevel somos una UNIDAD MÉDICA INTEGRAL que maneja los campos de la medicina estética, general, de especialidad y de diagnóstico clínico.

Contamos con equipo de última generación y profesionales de gran experiencia para brindarle al paciente un tiempo y forma los mejores resultados.

Nuestra misión es proporcionarle a la paciente satisfacción total en cualquiera de los tratamientos gracias a nuestros novedosos sistemas de implementación médica al mejor precio.





Médicina estética
Ofrecemos tratamientos indoloros y efectivos entre los que destacan liposucción sin cirugía, depilación con luz pulsada, rejuvenecimiento con plasma, botox.

Medicina general y de especialidad
Cirugía general, Gastroenterología, Ginecología, Pediatría, Oncología, Neurocirugía, Traumatología, Laboratorio de análisis clínicos con entrega de estudios el mismo día.

Manejo integral para control de peso
Ofrecemos la atención de nutriólogos y psicólogos para pacientes de complexión obesa.

Tratamientos especiales para pacientes con desordenes alimenticios.
Atención especial a pacientes con problemas de anorexia y bulimia. Tenemos programas de ayuda para reducción de peso tanto de acondicionamiento fisíco como de alimentación.

Spa
Tratamientos, aceites y mascarillas para reafirmar y exfoliar la piel.
Electroterapia(Camas Soqui) que consiste en la aplicación de energía electromagnética sobre el cuerpo para estimular los tejidos y así lograr efectos de reducción, desinflamación de musculos, control de presión arterial y efecto entiestreñimiento.
Aplicamos aromaterapia, terapia del dolor y reflexología.